Sobre mi

Sobre mi
Salvador Nunez Fotografia

Salvador Nuñez

Bienvenido

Mi nombre es Salvador Nuñez. Tengo mucha pasión por el arte en sus diferentes manifestaciones. Soy un  aficionado por la música, la pintura y la fotografía en la cual me declaro un Aprendiz. La intención de esta web ¨Salvador Nunez Fotografía¨, es dar a conocer mi Bella isla de Margarita, sus hermosas playas a través de mis fotos.

M gusta mucho la Fotografía paisajística. Aquella que se toma para exhibir la naturaleza en su plenitud, como las tomas en la playa, pueblos pintorescos, iglesias, personajes, gastronomía, etc.

La fotografía cumple un rol importante en nuestros días; Porque ella permite capturar imágenes reales y reproducirlas en medios físicos o digitales y muchas en redes sociales. Es por ello que me gusta hacer fotos diferentes, capturar tomas que puedan cautivar a mi audiencia.

Cuando salgo a tomar fotos, lo disfruto, me relaja, es otra forma de mirar el entorno que nos rodea. La fotografía para mí, es una forma de expresarme por medio de una imagen, aquí cabe el dicho que dice: una imagen habla más que mil palabras.

Me gusta que mis fotos sean agradables al ojo de quien la mira, alegres, de mucho colorido y por supuesto bellas.  Así como existen muchas personas que oyen pero no escuchan, de la misma manera la fotografía ayuda a las personas a ver. La fotografía representa para mí una forma de escape, distracción, relax y de ver, lo que otros no ven.

Gracias por prestarle atención a este loco enamorado del arte en todas sus manifestaciones. Espero sea de su agrado. No hay límite, el límite lo ponemos cada uno de nosotros. Claro que puedes si te lo propones.

Salvador Nuñez

Frases de fotógrafos que te harán reflexionar sobre la fotografía y la vida

Frases importantes:

La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”. Bruno Barbey

“Lo más magnífico de las fotografías es que pueden producir imágenes que incitan la emoción basadas en un único tema”. Brassai

«Si tus fotografías no son lo suficientemente buenas es porque no estás lo suficientemente cerca. Robert Capa.

«La cámara es un cuaderno de bocetos, un instrumento para la intuición y la espontaneidad» Henri Cartier-Bresson

“Las limitaciones de la fotografía están en uno mismo, pues lo que vemos es lo que somos. Si la belleza no estuviera en nosotros, ¿cómo podríamos reconocerla?”. Ernst Haas

“La fotografía ayuda a las personas a ver ”. “El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía”.  Berenice Abbot

    Oportunidad de inversión

    Casas

    Locales Comerciales

    Terrenos

    Oficianas

    Apartamentos

    Galpones

    Posada

    Townhouse

    Contacto:
    +58 414 794 6837
    salvadorgnunez@gmail.com